Telefax 4386-4768 / ID 596*3998 / Cel 1524410129

Productos

Galería de Trabajos

Aquí podra ver la galería de nuestros trabajos realizados. Fabricamos rejas, portones, escaleras, barandillas, trabajos en acero inoxidable, techos en policarbonato, automatizaciones, etc.

Portones

Portones corredizos: rectos y curvos sobre guía de piso. De fácil manejo manual o con funcionamiento automático. Levadizos: Portones contrapesados standard y a medida. Portones batientes de una o dos hojas. Para garajes cerrados, abiertos, cocheras o entradas residenciales. Con accionamiento manual o en forma automática a control remoto).

Mejore la seguridad de su empresa o de su hogar.


  • Consultenos por su proyecto
  • Portones Corredizos, levadizos y batientes
  • Nuestro objetivo es lograr las mejores soluciones estéticas, funcionales y seguras para nuestros clientes



Asegure su propiedad con rejas de seguridad de hierro, caño, metal desplegable y acero inoxidable. Consúltenos, tenemos una solución para cada necesidad.


Al proyectar una vivienda de dos plantas resulta vital tener en cuenta la superficie que ocupará el elemento que nos permita ascender al primer piso, o sea, la escalera, el lugar elegido será determinante, ya sea por el volumen de la misma como por la estética que ésta le imprima al ambiente. La premisa fundamental de una escalera es que pueda ser recorrida con el menor esfuerzo y la máxima seguridad. Una escalera se conforma de distintos componentes, a saber: escalones, alzadas, cerramientos, barandillas, pasamanos y pilares. También están las zancas que se utilizan en las escaleras estructurales.


Techos fijos, corredizos a una sola agua o curvos, manuales y automatizados. *Planchas de policarbonato celular:* son también denominadas “de cámara” o “alveolar”. Se emplean como revestimiento de muros y cubiertas, tanto en viviendas (terrazas, piscinas, solarios, patios, fachadas) como en edificios (deportivos, comerciales, industriales, institucionales, etc.). Su uso se ha masificado rápidamente debido a su particular combinación de propiedades. *Virtualmente” irrompibles-livianas-muy flexibles-alta capacidad de transmision de luz-estables y durables-aislantes térmicos-dificilmente inflamable.



Contacto
Donde Estamos

Tonelero 7556 (CABA)

Medios de Contacto

Email: sanlorenzo.herreria@gmail.com
Telefax: 4386-4768
ID: 596*3998
Cel: 1524410129

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 18:30 hs


Service

Redes Sociales

© 2015 Herrería San Lorenzo || by puncuestudio.com.ar

Home Nosotros Productos Videos Service Presupuesto y Contacto