Telefax 4386-4768 / ID 596*3998 / Cel 1524410129

Service

Automatización

Los portones que fabricamos son realizados con marco bastidor y parantes con chapa nº 16, diseño con chapa nº 18 a. Levadizos a contrapeso con ruedas con rulemanes y lingas de acero segun el porton. Se entregan con antioxido y aptos para ser automatizados. Realizamos automatizacion con motores NACIONALES E IMPORTADOS, de acuerdo a su necesidad.
Las marcas que nos auspician: SEG – VIVALDI – PPA – AVIATEL – ACTELSA – PECCININ y otros.


Abra su porton de 3 metros en 6 segundos. Puede ser aplicado en portones de hasta 500Kg, y puede operar con una frecuencia de hasta 1 ciclo cada dos minutos.Gracias a la investigación de nuevas tecnologías, es que fue posible hoy obtener un producto con caracteristicas técnicas muy superiores, tanto en la velocidad de operación que es una antigua demanda de todo el público, cuanto a robustez y frecuencia de utilización.


ATENCION: Automatizar un porton es brindar las llaves de su casa a la persona contratada. Automatice su porton con personas responsables y serias, con una empresa como garantía y respaldo.


RECUERDE: NO automatizar un portón que no se encuentra en condiciones operables, produciría un mal comportamiento del automatismo y hasta puede ocasionar su rotura. La estructura del portón como así las instalaciones aledañas condicionan el correcto funcionamiento del sistema y puede afectar la seguridad y confiabilidad del operador de las personas.

Garantía de calidad

Los trabajos de automatización, en todos los casos, cuentan con una garantía de 12 meses.
La garantía no cubre averías provocadas por el mal uso, malos tratos, golpes, descargas eléctricas o picos de tensión.
Los elevadores para cortinas cumplen con las mismas condiciones que la anterior.
Las cortinas metálicas cuentan con una garantía de 36 meses.

Trabajamos con
Verdades y Mentiras de la Automatización
  • *Es posible copiar el código del control remoto del automatismo con los controles genéricos para televisores.* Falso. El control del televisor opera como infrarrojo y el de una automatización Aviatel es frecuencia Megahertz, por lo tanto, resulta imposible la decodificación del control del automatismo con un control del equipo de música, aire acondicionado o cualquier otro emisor infrarrojo.

  • *Si el portón funciona de manera defectuosa, con la instalación de un automatismo se soluciona.* Falso. La automatización no soluciona las deficiencias en el movimiento y/o rozamientos del portón. Si el portón funciona mal manualmente, también lo hará en forma automática; pero con el agravante que deteriorará con el tiempo el automatismo instalado. Por lo tanto, para una correcta instalación, el operador deberá verificar y reparar la estructura del acceso en caso de que sea necesario.

  • *Los niños no deben jugar con el automatismo.* Verdadero. Las automatizaciones son dispositivos electrónicos, por lo cual, cuando el portón está en funcionamiento los menores siempre deben estar acompañados de un adulto responsable. También recuerde mantener fuera del alcance de los niños los emisores de órdenes capaz de accionar el motor.

  • *Los sistemas de señalización luminosos no son necesarios en las automatizaciones de uso residencial.* Falso. Los sistemas de señalización son dispositivos de suma importancia para su seguridad y la de los peatones que circulan fuera de su propiedad; sea una residencia particular, comercio o industria. Es importante entonces, que mantenga en buen estado y plenamente visibles los sistemas de iluminación.

  • *No debe oponer resistencia al portón cuando está en movimiento.* Verdadero. Para mantener el buen funcionamiento del automatismo es importante no oponer resistencia, ni interponer obstáculos cuando el portón está en funcionamiento. Por obstáculos pueden entenderse personas, mascotas, ramas, piedras, etc.

  • *Si se corta la luz, no se puede abrir o cerrar el portón.* Falso. Las automatizaciones tienen una llave o manija de desacople para abrir o cerrar el portón de forma manual en caso de corte de energía eléctrica.




Contacto
Donde Estamos

Tonelero 7556 (CABA)

Medios de Contacto

Email: sanlorenzo.herreria@gmail.com
Telefax: 4386-4768
ID: 596*3998
Cel: 1524410129

Horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 a 18:30 hs


Service

Redes Sociales

© 2015 Herrería San Lorenzo || by puncuestudio.com.ar

Home Nosotros Productos Videos Service Presupuesto y Contacto